Wardrobe Post~♥

Desde hace varios años la comunidad de EGL permite que se hagan Wardrobe Posts, donde las chicas muestran en fotografías (Muchas son envidiables y otras dejan mucho que desear) su ropa, zapatos, calcetería, accesorios y demás prendas específicamente Lolita.

Algunas chicas se midieron al reto de hacer un Wardrobe Post para su blog, no necesariamente debes hacerlo para EGL, y tampoco hay que tener toneladas de Brand o cámaras ultra fotográficas, lo importante está en buscar buenos ángulos, buena iluminación y a trabajar por mostrar lo mejor de tu clóstet~

Con todo orgullo y gusto, les comparto el mío:
Contiene muchísimas fotogafías pesadas. Para más detalle ampliarlas es buena idea.

2014 Edition
Half Polka-Dots  -  Handmade
Este vestido es muy significativo, es algo reciente pero fué un regalo muy especial
de alguien a quien admiro mucho, además que fué totalmente inesperado me encantó ♥

Embroidery  -  Handmade
Este es tal vez mi vestido más antiguo, fué el tercero que tuve y compré
la tela en un pueblo escondido en la costa del país, fué la primera vez que
recibí apoyo de mi familia (Mi abuela) en el Lolita. Es todo un tesoro~♥

Simple Black  -  Handmade
Este es un gran vestido, lo usé para una sustentación de proyecto de grado I,
se veía muy elegante y fué la sensación. Sienot que reúne mucha sencillez~♥

Vintage Style  -  Handmade
Este es un dress muy peculiar porque fué el primero que tuve para probar
el dúo color en mis Handmade, mi modista amó hacerlo además que tiene
poof solo, el petti lo levanta pero si arreglo el dress queda ultra poofy~♥

Classy Tartan  -  Handmade
El sueño frustrado de un vestido tartan murió cuando encontré esta tela
en Medellín en el 2012, ese mismo año me llevé el Dress a una cena en el
crucero en el que estuve; amo el detalle de los pequeños rojos~♥

Simple Brown  -  Handmade
Este es el vestido Survivor, mi abuela hace unos varios años lo cogió
y lo cortó en tiras (Sólo la parte de la falda por suerte) con el propósito
de que "me quedara más corto"... Tuvimos que volver a coserlo en casa
pero es un vestido muy emblemático de mi clóset~♥

Chocolate Rosette-Réplica  -  Oo Jia
Es lo más reciente en mi guardarropa, estaba encantada de este print pero al
buscar el original noté que era demasiado corto para mi, y como personalmente
no tengo lío con aquello de las réplicas u originales me decidí ir por el.
Aún no lo estreno y estoy ansiosa porque es ¡Encantador!~♥

Puppet Circus-Réplica  -  Oo Jia
El Dream Dress por Excelencia, fué el primer print del que me enamoré cuando
inicié en el Lolita, por supuesto que llevaba años luz el vestido y mi concepto
de "Brand" era de un imposible absurdo, cuando mi gran amiga Marie Cherie
decidó venderlo, sin pensarlo lo compré, es un consentido~♥

Fantasic Dolly-Réplica  -  Dream of Lolita
Este fué el primer vestido Réplica que tuve y el primero de mi Wishlist en conseguir
fué hace ya casi 3 años que obtuve una de las mejores réplicas de DOL (A quien ya
ni por nada recomiendo) lo he usado, lo he prestado y amo que mantenga su color~♥

Ultra Pink  -  Handame
Cuando me regalaron esta tela la vi con cara algo incómoda, no le veía salida
y no sabía que hacer, así que tomé tela blanca y la dejé donde mi modista y le
dije: Sorprendame. Me fuí y a los 15 días estaba esta pieza bastante versátil y
cómoda, muy buena para los clímas de la ciudad dónde vivo~♥

Early Summer Chocolate Strawberry Parfait  -  BTSSB
Siempre cuento la historia de que iba a comprar este print a Marie Cherie, recién
la conocía y cuando tenía el dinero para pagar me robaron frente a mi casa y tomé
prioridades en las cosas. Al año siguiente por casualidades de la vida una chica en
USA decidió vender esta pieza, en este color era más bonita para mi y me lancé a 
comprar sin tener dinero ni nada, seguí mis corazonadas. Es mi primer y único 
brand, pero lo amo como a cualquier otro vestido, quiero hacerle justicia en un 
mega coord algún día~♥

L329 - Bodyline
Un vestido para mi cumpleaños, era regio y aunque las fotos de Bodyline
no le hacen justicia, esta pieza es divina, tiene tantísimos detalles y no puedo
dejar de amarlo; eso si, es muy blanco entonces soy muy cuidadosa con el~♥

Princess Style  -  Handmade
Esta belleza de vestido es una pieza única, no soy muy de cortes tipo
princesa en las faldas, pero se me hizo irresistible usar chiffon opaco con
una combinación de beige con detalles casi violetas; ¡Es regio! ~♥

Antique Clock  -  Bodyline
Fué mi primera compra en solitario (Además que me habían terminado y
estaba despechada preparada para acabar el mundo en compras) me dije a
mi misma que no tenía nada que perder y lo ordené. Por supuesto que ha
sido un gran acierto, es el vestido de la dieta, porque el full shirring me dice
que tan pasada de kilos estoy... já!~♥

Bunny Cinderella  -  Bodyline
Esta pieza es hermosa~ No recuerdo bien por qué o cómo lo compré
pero si sé que es muy elegante, que su print es muy detallado, me
gustaría conseguir algo similar de alguna marca, creo que ese tipo de
diseño es muy bonito y versátil~♥

Offbrand - Forever 21
¡Estoy pobre de blusas! Recibo donaciones~♥

Offbrand - Bodyline

Headbows~♥
♡  Linea Izquierda: Handmade
♡  Línea Central: Oojia // Bodyline
♡  Línea Derecha: Handmade
♡  Última Fila: Handmade

Flower Crowns: Handmade~♥
Las tres superiores fueron hechas por Katherine, una gran
amiga... Las dos inferiores fueron hechas por mi.

Headband: Offbrand~♥
La mayoría de estas las uso como soporte de mis Headbows

♡  Kitty Headband: Forever 21
♡  Spike Headband: Bodyline
♡  Pearl Headband & Crown: Offbrand

♡  Tights: Forever 21 // Bodyline // Offbrand
♡  Socks: Offbrand con aplicación Handmade
♡  Knee Socks: Metamorphose

♡  Izquierda: Zapatos Lolita producidos en fábrica de Bucaramanga, Colombia & Dear Lenore
♡  Derecha: Zapatos Offbrand muy coordinables con Lolita

Necklace:
Desde regalos hasta hechos por mi~♥

Rings: Handmade~♥

Extra Accesories
♡  Izquierda: Pequeños accesorios que poco uso
♡  Derecha: Complementos y broches que tengo.

Wristcuffs: Handmade~♥

Purses and Bags:
Offbrand // Loris Heart Bag Réplica
Quise darle espacio a mi bolso Conejo Pepito, lo tengo desde los 2 años
de edad y es mi único bolso pequeño tipo maletín, es encantador y le
fascina robar miradas en la calle~♥

Parasol: Ebay~♥
Fué un regalo de navidad muy especial, ¡Está buscando compañero!

Brand Bags:
♡  Angelic Pretty: Vilmente lastimada por Aduanas.
♡  Chess Story: No tengo nada de esa tienda, pero llegó con un bolso.

Books:
♡  Baby The Stars Shine Bright Mook
♡  Libro de Cocina de Navidad
♡  Misako Aoki: Kawaii Revolution
♡  Postales y cartas de amigos

Tanto el Libro como una fotografía en el Mook de BTSSB
han sido autografiados por Misako Aoki~♥

Tea Set:
Es mi pequeño juego de té casual, lo tengo guardado ya
que no salgo mucho con otras chicas pero me gusta mucho
saber que tengo algo bonito entre mis cosas~♥

Este es mi espacio, es pequeño pero aprovechable. Hay que saber jugar Tetris
para hacer que todo esté allí~♥ Accesorios se guardan en cajas poco atractivas.


Realmente espero que les haya gustado mi clóset, yo estoy muy muy contenta y quiero conseguir más cosas por supuesto (Acá mi Wishlist de Complementos) pero principalmente creo que vuelvo a ver mi clóset completo y quiero salir del molde, del mismo vestido siempre.

✧・゚:*✧・゚:*  Es un excelente ejercicio~ ♡  *:・゚✧*:・゚✧

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

25 Comments:

  1. AME TU ARMARIO!
    Es simplemente precioso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazoncito~!!! :D
      Es el fruto de los años

      Eliminar
  2. Muy Bonito Guardaropa y gran variedad de vestidos. Aunque hay accesorios que no te pones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!~♥
      Hacer este post me hizo revisar qué cosas definitivamente tengo, me faltan y qué debo empezar a usar más.

      Eliminar
  3. Me encanta tu armario, los armarios con tanto handmade bien hecho tienen una magia especial y son muy interesantes de ver ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año planeo sólo adquirir un dress... pero no cierro oportunidades a otros porque me conozco XD
      ♥ Gracias por halagar mi clóset, todo tiene un significado especial en él ♥

      Eliminar
  4. Qué pasada de armario, sobre todo porque todo tu handmade es precioso y se ve realmente muy bien hecho *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la fortuna de ser muy amiga con mi modista y que ella se deje molestar tanto por mi~♥
      Soy cuidadosa con las cosas que me gustan y quisiera conseguir más telas bonitas! Aún no sé comprarlas en Internet...

      ♥ ¡Me alegra que te haya gustado! ♥

      Eliminar
    2. Seguro que cuando sepas comprarlas por internet tu armario será aún más bonito que ahora :3

      Eliminar
    3. Estoy en urgente búsqueda de un Dress Rosa, fracasé con buscar telas en Etsy, ¡Nada me gusta!
      Si ves algo bonito, me avisas!~(=^-ω-^=)

      Eliminar
  5. ¡Genial tu closet! La verdad es que me encantó ver tanto handmade... Es algo que adoro.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa~♥
      Yo soy re amante del Handmade, mi modista me malcría y yo me dejo... Quiero más telas raras! en serio que si.

      ¡Besototototes! ♥

      Eliminar
  6. Está divino, todo me encanto y me sorprende ver toda la cantidad de coordinados capaces de realizarse ya que como bien has dicho, tienes un gran poder en tus manos, la versatilidad. El hadmade esta divino, espero que las adiciones de este año sean muchas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser versátil en mis coordinados lo aprendí con el tiempo, jamás fuí de las de "Cada Meet - Up tengo que estrenar" pero si me hacía muchos vestidos que a la larga usaba una vez y dejaba.

      Me puse juiciosa cuando dije, ¡No más! Hay que trabajar con lo que tengo, y pese a que siempre adquiero cositas, si quiero más complementos.
      ♥ Gracias por tu comentario y buenos deseos~!

      Eliminar
  7. Annnnda D:! Está todo súper bonito, tuis handmade son envidiables, me haces considerar vender algunas dignidades al Señor Oscuro para aprender a coser ; v ;

    Felicidades por tu empeño en un closet tan bonito y que además te queda tan bien~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Si estuvieras cerca te diría que a la orden~♥ Yo creo que todo puede verse bien y arreglarse, hasta los vestidos sacados del mismísmo Averno tienen función (Así sea para agarraderas de ollas)

      Gracias por tus bonitos deseos~♥

      Eliminar
  8. que genial tu armario,,*o*!!! me diste antojo de organizar y mostrar el mio ,, aunque es bien chiquito,, talvez no sea ahora pero lo hare,, de este año no pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacerlo~ ♥ Has el post y motívate cariño~!

      Eliminar
  9. Que hermoso tu closet!!! Tus boleritos y tus zapatos! <3 Tengo un monton de ganas de más rojo y blanco en mi closet D':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! °˖ ✧◝(˘⌣˘)◜✧˖ °
      Yo necesito Rosa... No lo quiero, ¡Lo necesito!

      Eliminar
  10. Omg tienes muchas cosas preciosas! Me encanta mucho el Early Summer Chocolate Strawberry Parfait de Baby *0*
    Que lindo que tengas cosas autografiadas por Misako, desearía poder tener algo tan especial como eso (* >ω<)

    Nueva lectora por acá! ^^

    http://teaandmint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer ♥ Es una pena que el Early Summer Chocolate Strawberry Parfait se haya dañado. Tuve un lío con el agua potable de mi ciudad y el vestido está muy mal.

      Lo de Misako, he sido muy de buenas, espero tener más cosas de ese estilo, son pequeños Guilty Pleassure

      ¡Muchos Abrazos!

      Eliminar
    2. Que problema eso ): Pero es un daño irreparable?

      Jaja es así, Espero que me llegue la oportunidad te tener esos detallitos!

      Un abrazo!

      Eliminar
    3. La verdad si.... Al parecer no hay arreglo. Tengo qué ver cómo logro hacerlo ver hermoso pese a que el daño es irreparable no por eso lo voy a enviar al vacío sentimental~

      ¡Muchos saludos!

      Eliminar